(COVID-19) MANTENEMOS NUESTRO COMPROMISO CON LA SALUD Y SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES LEER MÁS

Mantenimiento

mantenimiento

Mantenimiento

Realizar el mantenimiento periódico de tu Peugeot es esencial para conservarlo como el primer día. 

Le ofrecemos el mejor servicio post venta para atender su Peugeot. Nuestros asesores y técnicos son los mejores conociendo su vehículo, ya que tienen experiencia y son constantemente capacitados bajo estrictos estándares de la marca.

Además, contamos con una amplia red de talleres a nivel nacional, equipados con herramientas especiales para mantener su vehículo en perfecto estado. Esto con el fin de brindarle la mejor atención al cliente.

Mantenimiento preventivo

Nuestro programa de mantenimiento periódico, asegura el desempeño óptimo de su Peugeot, prolongando la vida útil de su motor, garantizándole disfrutar de su vehículo sin preocupaciones. No te precupes nosotros nos encargamos.

En los servicios de mantenimiento se revisan todas las funciones vitales de su vehículo, tales como frenos, filtros, niveles de fluidos y demás componentes internos y externos. En todas las intervenciones utilizamos repuestos genuinos Peugeot, así como herramientas de última generación, desarrolladas exclusivamente para estos servicios. Nuestros técnicos y asesores son profesionales que continuamente reciben capacitación en todos los sistemas de su vehículo, de esta manera podrá disfrutar su Peugeot con completa tranquilidad.

Revisa con el taller de tu preferencia el régimen de mantenimiento que aplica a tu Peugeot.

INFORMACIÓN ÚTIL

revision

LA REVISIÓN

Para mantener el correcto funcionamiento del vehículo desde el punto de vista de la seguridad, de las prestaciones y del confort, es imprescindible respetar el programa de revisiones. Se compone de controles, operaciones de relleno de líquidos y operaciones imprescindibles.
Efectuando tus revisiones en la red PEUGEOT, te beneficiarás de toda nuestra experiencia en el mantenimiento de tu vehículo.

calidad

LA EXIGENCIA DE CALIDAD DEL FABRICANTE

Las piezas de recambio originales cumplen los mismos pliegos de condiciones que las piezas que componen tu vehículo cuando este sale de fábrica (normas, pruebas). Las Piezas Originales Peugeot se fabrican con materiales de alta calidad y proporcionan fiabilidad, duración y seguridad a tu vehículo. Constituyen la garantía de que tu PEUGEOT sigue beneficiándose de la mejor calidad posible.

ENCUENTRA TU TALLER

Se ha producido un problema en la carga, por favor inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros