(COVID-19) MANTENEMOS NUESTRO COMPROMISO CON LA SALUD Y SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES LEER MÁS

New PEUGEOT PARTNER: International Van Of The Year 2019

VanOfTheyear2019

El nuevo PEUGEOT PARTNER fué elegido con  Van Of The Year 2019, el miércoles 19 de septiembre en Hannover. Este premio reconoce el compromiso de los equipos PEUGEOT con un proyecto que está en el corazón de la estrategia de desarrollo de la marca.

Este prestigioso trofeo ha sido otorgado incluso antes del lanzamiento, que está programado para llevarse a cabo en unas pocas semanas. El nuevo socio PEUGEOT es la quinta furgoneta PEUGEOT del año desde que se creó el trofeo en 1992.

El nuevo PEUGEOT PARTNER tiene cualidades dinámicas y acústicas sin precedentes, un alto contenido tecnológico y de seguridad, dos longitudes de carrocería (4.40m y 4.75m), y una amplia gama de motores y equipos diseñados para hacer la vida más fácil para sus usuarios.

Dos importantes innovaciones llamaron la atención: el indicador de sobrecarga para una carga segura y la visión trasera envolvente que proporciona una visión de cámara de punto ciego.

PEUGEOT PARTNER se destaca por la adopción exclusiva y de primer nivel de este segmento del PEUGEOT i-Cockpit®, que ofrece una nueva experiencia de manejo para una mayor productividad.

Cada profesional podrá configurar su propia configuración que les permita trabajar eficazmente, incluso con la versión Grip para satisfacer la necesidad de servicios sólidos en cualquier circunstancia, o la versión Asphalt para quienes pasan mucho tiempo en su vehículo .

El nuevo PEUGEOT PARTNER fortalece nuestra ambición de comprometernos a dominar lo imposible.

 El Premio Internacional de  Van Of The Year se lanzó en 1992. El jurado reúne a 25 periodistas y editores de revistas independientes especializadas en vehículos comerciales ligeros.