El desarrollo del nuevo PEUGEOT PARTNER ha girado en torno a las necesidades fundamentales de los usuarios profesionales: una funcionalidad máxima y a toda prueba.
Las dimensiones concuerdan perfectamente con el estándar del segmento, con una longitud de 4,40 m en la versión L1, que garantiza una longitud útil optimizada de 1,81 m. Esta longitud permite la carga de 2 europalets, para un volumen de 3,80 m3.
El nuevo PEUGEOT PARTNER está construido sobre una derivación de la plataforma EMP2 que llevan los últimos modelos de la marca. Esta base perfectamente probada permite disponer de un radio de giro corto, para una mayor facilidad de maniobra.
La carga útil está entre las mejores del segmento, con 1000 kg. Esta cuenta con una mayor iluminación de la zona de carga y anillas de amarre.
El nuevo PEUGEOT PARTNER viene equipado con la modulable banca Multiflex. Este equipamiento permite disponer de un suelo plano, un volumen útil aumentado en 400 l y un largo útil que puede alcanzar los 3,09 metros, conservando además la capacidad de transportar a 2 personas gracias al asiento de pasajero lateral abatible.
Con posibilidad de transporte de cargas altas gracias al cojín del asiento lateral, que se levanta igualmente sobre el respaldo.
El espacio de organización bajo el asiento central es bloqueable con un candado.
Los diferentes espacios están pensados para los múltiples usos de los profesionales. Están fácilmente al alcance de la mano y repartidos ingeniosamente en todo el habitáculo: guantera, bandeja del maletero, bandeja de techo o incluso una guantera superior.
Para sujetar la carga con total seguridad, se proporcionan de serie 6 anillas de amarre, y otras 4 se pueden añadir a media altura; además, como opción disponible con el Paquete de Carga se puede contar con una iluminación de 6 leds.
La accesibilidad está garantizada por las puertas laterales deslizantes y las puertas traseras batientes que garantizan una apertura máxima de 180°.