
Si, existen algunas piezas que son consideradas de desgaste natural por lo que cuentan con una garantía limitada. Ellas son:
Son piezas que deben ser sustituidas en intervalos regulares de tiempo y kilometraje. Algunos ejemplos: filtros, pastillas, zapatas de freno, disco de embrague, amortiguadores, bujías de encendido, plumillas del limpiaparabrisas, fusibles, lámparas, rodajes, lubricantes y fluidos.
Si, la garantía de los neumáticos es suministrada directamente por el respectivo fabricante, por lo que eventuales reclamos deberán ser realizados al representante de la marca del neumático del país.
La garantía caducará automáticamente cuando:
Garantía comercial de los defectos de fabricación (salvo mantenimiento y desgaste)
3 años (36 meses) o 100,000km para todos los vehículos particulares y utilitarios, lo que primero suceda en todas las piezas, a partir de la fecha de factura del vehículo nuevo al primer cliente.
Garantía comercial de pintura (defecto de pintura o barniz de la carrocería original):
Vehículos utilitarios: 1 año
Vehículos particulares: 3 años
Peugeot brinda 3 años de garantía o 100,000 kilómetros (lo que ocurra antes) en toda la gama de vehículos de pasajeros realizando los mantenimientos cada 10,000 kilómetros o 12 meses.
Peugeot brinda 3 años de garantía o 100,000 kilómetros (lo que ocurra antes) en toda la gama de vehículos industriales, realizando los mantenimientos cada 10,000 kilómetros o 12 meses en Partner y cada 20,000 kilómetros o 24 meses en Expert y Boxer.