Cuponera de Beneficios Limautos

Cuponera de Beneficios Limautos

cuponera_limautos_in

Aprovecha los grandes beneficios que te trae la cuponera Limautos:

FRENOS: Limpieza y regulación de frenos por s/121 soles (inc igv).

Legal: Imágenes referenciales. Limpieza y regulación de frenos a s/121 incluido igv. La campaña consiste en revisión y medición del estado de los discos de freno delanteros y posteriores y pastillas de freno, revisión de los tambores de freno posterior, espesor del forro de las zapatas y regulación del freno de estacionamiento. Incluye limpiador de frenos. Campaña válida previa cita. Válido para todos los modelos y versiones de Peugeot. Válido del 1 de julio al 30 de setiembre del 2018. No acumulable con otras promociones ni descuentos. No válido para flotas. Si un cliente cuenta con la cuponera Limautos y con beneficios o descuentos de otras, solo se aplica la que el cliente decida. Válido en todos los talleres Limautos menos en el taller de Planchado y pintura ubicado en Surquillo. Para acceder al descuento o promoción debe presentar este cupón. Para mayor información y restricciones consultar con un asesor de servicio de Limautos.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO: Diagnóstico gratuito + 15% de dscto en la mano de obra del mantenimiento correctivo

Legal: Imágenes referenciales. Descuento del 15% solo en la mano de obra del mantenimiento correctivo. Diagnostico gratuito y descuento a la mano de obra de la reparación. No aplica a trabajos considerados dentro del plan de mantenimiento preventivo. Campaña válida previa cita. Válido para todos los modelos y versiones de Peugeot. Válido del 1 de julio al 30 de setiembre del 2018. No acumulable con otras promociones ni descuentos. No válido para flotas. Si un cliente cuenta con la cuponera Limautos y con beneficios o descuentos de otras, solo se aplica la que el cliente decida. Válido en todos los talleres Limautos menos en el taller de Planchado y pintura ubicado en Surquillo. Para acceder al descuento o promoción debe presentar este cupón. Para mayor información y restricciones consultar con un asesor de servicio de Limautos.

UNDERCOATING: 15% de dscto en undercoating.

Legal: Imágenes referenciales. Descuento del 15% en undercoating. La marca del producto a usarse es SIKA. La cantidad de producto varía de acuerdo al modelo y tamaño del vehículo. El undercoating no asegura la eliminación completa de la corrosión en la unidad por años de vida del vehículo. El tiempo de aplicación es de acuerdo a la disponibilidad del taller. Campaña válida previa cita. Válido para todos los modelos y versiones de Peugeot. Válido del 1 de julio al 30 de setiembre del 2018. No acumulable con otras promociones ni descuentos. No válido para flotas. Si un cliente cuenta con la cuponera Limautos y con beneficios o descuentos de otras, solo se aplica la que el cliente decida. Válido en todos los talleres Limautos menos en el taller de Planchado y pintura ubicado en Surquillo. Para acceder al descuento o promoción debe presentar este cupón. Para mayor información y restricciones consultar con un asesor de servicio de Limautos.

LAVADO DE SALÓN: 15% de dscto en lavado de salón.

Legal: Imágenes referenciales. Descuento del 15% en lavado de salón. Incluye lavado del habitáculo completo: pisos, asientos, tapices y techo. El tiempo del lavado de salón es de acuerdo a la disponibilidad del taller. Incluye lavado por fuera pero no encerado. Campaña válida previa cita. Válido para todos los modelos y versiones de Peugeot. Válido del 1 de julio al 30 de setiembre del 2018. No acumulable con otras promociones ni descuentos. No válido para flotas. Si un cliente cuenta con la cuponera Limautos y con beneficios o descuentos de otras, solo se aplica la que el cliente decida. Válido en todos los talleres Limautos menos en el taller de Planchado y pintura ubicado en Surquillo. Para acceder al descuento o promoción debe presentar este cupón. Para mayor información y restricciones consultar con un asesor de servicio de Limautos.

TRATAMIENTO DE PINTURA: 15% de dscto en tratamiento de pintura.

Legal: Imágenes referenciales. Descuento del 15% en tratamiento de pintura. El servicio de tratamiento de pintura se realiza sobre todo el vehículo, no por paños. Solo se podrán eliminar raspones leves, más no daños que hayan levantado la pintura. No incluye partes plásticas o de jebe del vehículo. El tiempo del servicio es de acuerdo a la disponibilidad del taller Campaña válida previa cita. Válido para todos los modelos y versiones de Peugeot. Válido del 1 de julio al 30 de setiembre del 2018. No acumulable con otras promociones ni descuentos. No válido para flotas. Si un cliente cuenta con la cuponera Limautos y con beneficios o descuentos de otras, solo se aplica la que el cliente decida. Válido en todos los talleres Limautos menos en el taller de Planchado y pintura ubicado en Surquillo. Para acceder al descuento o promoción debe presentar este cupón. Para mayor información y restricciones consultar con un asesor de servicio de Limautos.

AIRLIFE: 15% de dscto en la aplicación de airlife.

Legal: Imágenes referenciales. Descuento del 15% solo en la aplicación de airlife. No incluye revisión al sistema de aire acondicionado ni a filtro de anti polen. Se recomienda previamente revisar el estado del filtro anti polen. No incluye cambio de repuestos. La aplicación dura 20 minutos aproximadamente. Campaña válida previa cita. Válido para todos los modelos y versiones de Peugeot. Válido del 1 de julio al 30 de setiembre del 2018. No acumulable con otras promociones ni descuentos. No válido para flotas. Si un cliente cuenta con la cuponera Limautos y con beneficios o descuentos de otras, solo se aplica la que el cliente decida. Válido en todos los talleres Limautos menos en el taller de Planchado y pintura ubicado en Surquillo. Para acceder al descuento o promoción debe presentar este cupón. Para mayor información y restricciones consultar con un asesor de servicio de Limautos.

ACCESORIOS: Laminas de 12M = $ 119

Legal: Imágenes referenciales. Promoción aplicable para cualquier vehículo comercializado por Limautos Automotriz del Perú S.A.C. Las láminas deberán ser transparentes, sin ninguna coloración, caso contrario el cliente deberá firmar un documento de autorización y responsabilidad de las multas que puedan ser ocasionadas por el uso de láminas sin permiso policial. Precio incluye IGV. Tiempo de instalación a confirmar con su asesor de servicio correspondiente. Promoción acumulable con otros beneficios de la presente cuponera.
Válido del 1 de julio al 30 de setiembre del 2018. Si un cliente cuenta con la cuponera Limautos y con beneficios o descuentos de otras, solo se aplica la que el cliente decida. Válido en todos los talleres Limautos menos en el taller de Planchado y pintura ubicado en Surquillo. Para acceder al descuento o promoción debe presentar este cupón. Para mayor información y restricciones consultar con un asesor de servicio de Limautos.

Válido en los talleres Limautos:

  • Surquillo: Calle San Lorenzo N° 923
  • Villarán: Av. Carlos Villarán 810
  • Naranjal: Calle Los Hornos 353

Válido hasta: del 1 de julio al 30 de setiembre del 2018.