PEUGEOT | PEUGEOT CUMPLE

Peugeot Cumple Header

“4 COMPROMISOS 1 SOLA PROMESA: SI NO ESTÁS SATISFECHO NO PAGAS.”

La satisfacción de Peugeot Cumple se refiere al cumplimiento de las cuatro promesas ofrecidas. El presente beneficio aplica únicamente a la bonificación del costo de mano de obra presupuestado al momento de ingresar el vehículo para la realización del servicio, no aplica para trabajos realizados por planchado y pintura. El cliente cuenta con 24 horas desde el momento en que retira el vehículo del taller para informar sobre el incumplimiento de alguno de los compromisos al Jefe de Taller o asesor de servicio.  La campaña “Peugeot Cumple” aplica por encima de las promociones de los concesionarios y no es acumulable con otras promociones.

NUESTROS COMPROMISOS

EFICIENCIA

Eficiencia

RESPALDO

Respaldo

CONFIANZA

Confianza

LIMPIEZA

Limpieza
Eficiencia

Realizamos el mantenimiento de tu vehículo en menos de 24 horas o tu servicio es gratis.

Aplica sólo para mantenimientos preventivos hasta los 70 Km. Sólo para clientes que hayan cumplido su régimen de mantenimiento según el Manual de Garantías. No aplica para trabajos correctivos adicionales. Válido a nivel nacional. Dentro de los horarios de atención del taller enlistados en la web. Previa cita. No aplica feriados ni domingos.

Respaldo

Respetamos tu presupuesto inicial o asumimos la diferencia

El presupuesto inicial tiene una vigencia máxima de 30 días, luego el taller podrá anular la cotización y hacer una nueva con costo al día.. No aplica para vehículos con una antigüedad mayor a 5 años.

Confianza

Te devolvemos los repuestos sustituidos

Sólo para repuestos de mantenimiento preventivo (filtros aire, caja de filtro de aceite, filtro de combustible, pastillas de freno, bujías, fajas, embrague para las unidades mecánicas si fuera necesario, de acuerdo a evaluación del taller). Todos estos cambios son de acuerdo a programa de servicios de mantenimiento detallados en el Manual de Garantía. Los repuestos serán colocados en la maleta del vehículo al momento de la entrega y descartados si el cliente así lo pidiera. Una vez que el cliente se retire del taller no podrá pedir los repuestos. Limitado a peso, volumen, y residuos peligrosos (fluidos, etc.). Los repuestos cambiados por garantía y compañía de seguro no serán devueltos.

Limpieza

Lavamos tu auto en cada ingreso del taller

Lavado básico que incluye:

  • Aspirado interior y limpieza de pisos
  • Lavado exterior con shampoo
  • Aplicación de silicona en neumáticos y secciones plásticas exteriores