Aprovechando su tradición tecnológica, PEUGEOT ofrece a sus clientes la misma experiencia de conducción intensa e instintiva, con independencia de la motorización.
Las nuevas motorizaciones PEUGEOT PLUG-IN HYBRID brindan una renovada experiencia de conducción, que despliega ante sus ojos todo un abanico de nuevas sensaciones, con una brillantez sin parangón, en especial gracias a los nuevos modos de conducción.
Cada uno de ellos es exclusivo y abre la puerta a distintas experiencias:
Todos estos modos ofrecen una conducción 100 % eléctrica, según el estado de carga de la batería.
La abundancia de avances tecnológicos de las motorizaciones HYBRID e HYBRID4 va acompañada de un compromiso claro con la correspondiente experiencia de conducción. La ergonomía y la conducción son fáciles e intuitivas.
El PEUGEOT i-Cockpit®, una de las principales insignias de la marca del león, proporciona a diario una experiencia de conducción estimulante e intuitiva. Para acompañar la experiencia de conducción de las motorizaciones PEUGEOT PLUG-IN HYBRID, se han adaptado la pantalla táctil y el cuadro de mandos digital.
Cuadro de mandos digital
El PEUGEOT i-Cockpit® específico para las versiones híbridas incorpora la información de conducción disponible en el campo de visión del conductor (modo de conducción, nivel de carga eléctrica y kilómetros disponibles en modo eléctrico...). Además, sigue siendo totalmente configurable y personalizable.
Un potenciómetro, situado en la parte derecha del cuadro de mandos digital, sustituye al cuentarrevoluciones. Está compuesto por tres zonas fácilmente identificables:
A ambos lados del cuadro de mandos se encuentran dos indicadores: uno para el carburante, el otro para la carga eléctrica. La autonomía disponible, expresada en km, figura igualmente bajo cada uno de los indicadores.
El modo de conducción activo se muestra siempre en la parte inferior del cuadro de mandos, para poder adaptarlo, si es necesario, rápidamente y sin dudar ni un momento.
Durante la recarga, el cuadro de mandos permite conocer la autonomía eléctrica recuperada (en kilómetros), el porcentaje de carga de batería recuperada y la velocidad de recarga (en kilómetros en modo eléctrico), así como el tiempo de carga restante hasta el 100 % (en horas o minutos).
Pantalla táctil
La pantalla táctil también incorpora un menú híbrido específico. Junto a las teclas tipo piano —toggle switches, en inglés— se ha añadido un botón de acceso directo. A través del mismo se pueden visualizar nuevos datos:
Finalmente, la pantalla de climatización acoge el preacondicionamiento del habitáculo eléctrico, que permite refrescar o calentar el habitáculo según la temperatura exterior.
Conectividad MyPeugeot
Para una máxima agilidad, se ha potenciado el contenido de la aplicación móvil MyPeugeot. Ahora permite iniciar la recarga a distancia, conocer el progreso de carga del vehículo, anticipar un preacondicionamiento térmico o incluso evaluar los datos de consumo de carburante o electricidad en cualquier momento y en cualquier lugar.