(COVID-19) MANTENEMOS NUESTRO COMPROMISO CON LA SALUD Y SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES LEER MÁS

Peugeot Expert trasladó pieza histórica peruana

Expert

Peugeot Expert trasladó pieza histórica peruana que será estudiada y exhibida en el MALI

El modelo Peugeot Expert fue seleccionado para trasladar un quipu histórico que será estudiado y exhibido en el Museo de Arte de Lima (MALI). Armadillo, empresa que brinda servicio de transporte seguro a mercancías de alto valor, escogió a Peugeot como partner para realizar dicha tarea de una manera limpia y segura.

 Esta pieza invalorable, conocida como mecanismo de comunicación en la época de los incas, viajó desde la comunidad de Mangas en Ancash hacia Lima a bordo del vehículo de la marca del león. “Gracias a nuestra unidad Peugeot Expert hemos podido realizar un traslado limpio, seguro y rápido. Para nosotros es un hito poder transportar objetos de gran valor histórico y artístico, contribuyendo con el trabajo de preservación y difusión de nuestra cultura. Esta es una tarea que nos ha llenado de orgullo”, destacó Enzo Escala, Gerente General de Armadillo.

 El Peugeot Expert, furgón comercial utilizado por Armadillo, es un vehículo blindado con sensor de impacto, alarmas y cámaras de retroceso y multifunción. Además, está condicionado para permitir la comunicación directa con la policía a través de su sistema de seguridad integrado. De esta manera, tanto los operadores del traslado y la carga de gran valor pueden ser transportados por todo el Perú de manera óptima, protegiéndolos de posibles robos.

 Como se recuerda dicho modelo presenta equipamientos muy fáciles de usar para aumentar la productividad y la conducción de última generación. Entre ellos se encuentra el concepto Moduwork que proporciona al vehículo una buena modularidad para aprovechar las plazas desocupadas y convertirla en una oficina móvil. Por otro lado, a través de su cámara multifunción, el piloto puede reconocer las señales de limitación de velocidad. La cámara de retroceso se activa al poner el vehículo marcha atrás y da una visión de 180 grados de la zona trasera del furgón. Y finalmente, gracias a su sistema de frenado automático de emergencia se evita una colisión o se disminuye la velocidad del el impacto.

 Armadillo y Peugeot son aliados estratégicos desde marzo del 2019. La empresa peruana de transporte y carga de mercadería de alto valor se caracteriza por brindar soluciones que integran la tecnología en sus procesos, apostando por la seguridad y optimización de sus servicios. Además de confiar en el Expert, Armadillo tiene una flota compuesta por otros modelos de la marca de origen francés, como el Partner y Boxer.