(COVID-19) MANTENEMOS NUESTRO COMPROMISO CON LA SALUD Y SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES LEER MÁS

MyPeugeot: La app que optimiza información de tu auto

mypeugeot

Dada la coyuntura, la tecnología y la información digital se vuelven indispensables en la vida de las personas. Estar conectados para realizar actividades de teletrabajo, aprendizaje y entretenimiento de manera inmediata se convierte en una necesidad. Es por esto que Peugeot presenta su aplicación gratuita: “MyPeugeot”, que prolonga la experiencia de manejo permitiendo optimizar información para el auto en tiempo real.

A través de la app MyPeugeot, el cliente podrá obtener los servicios que necesita de una manera personalizada y sincronizada al alcance de su mano. El aplicativo permitirá la conexión con su vehículo para planificar la ruta y destino, localizar su vehículo, recepción de notificaciones sobre su funcionamiento, entre otros.

Además, el cliente logrará gestionar el servicio de mantenimiento de una forma más simple. Recibirá alertas para su próximo mantenimiento y así podrá reservar su cita online. Asimismo encontrará fácilmente los datos de su concesionario más cercano, el contacto de atención al cliente y servicios de asistencia.

Con MyPeugeot el cliente disfrutará de las últimas novedades de la marca, ofertas especiales, invitaciones a eventos o lanzamientos, entre otros beneficios exclusivos con la app.

Hasta la fecha la aplicación ya cuenta con más de 1 millón de descargas y está disponible de forma gratuita para el sistema operativo Android y  iOS.

Link de descarga:

iOS https://lnkd.in/eueegy3
Android  https://lnkd.in/e-aWtw2

  

Sobre PEUGEOT

De origen francés, manufactureros desde 1810 y empresa de automóviles desde 1890. Peugeot es una marca familiar fundada bajo el liderazgo de hombres visionarios con más de 200 años de historia y presencia en más de 160 países.

En el Perú, desde el año 2017, Peugeot es importado por Automotores Francia Perú SAC y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder automotor, otorgando a Peugeot todo el soporte y servicio basado en su experiencia desde hace 15 años en el mercado nacional.

Para mayor información, visite su página web http://www.peugeot-peru.com