(COVID-19) MANTENEMOS NUESTRO COMPROMISO CON LA SALUD Y SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES LEER MÁS

MOTOR PEUGEOT PURETECH 1.2: EL MEJOR MOTOR DEL AÑO 2018

MOTOR PEUGEOT PURETECH 1.2: EL MEJOR MOTOR DEL AÑO 2018

premio-mejor-motor

Desde hace 19 años un grupo de periodistas y expertos del sector automotriz dan su veredicto para elegir a los mejores motores por medio de los International Engine of the Year Awards

Para llegar a la selección de los motores más destacados de 2018, el comité organizador de estos galardones, la revista Engine Technology International publicada por UKI Media & Events, reunió voluntariamente a 70 periodistas de 31 países para que dieran su veredicto.

Luego de valorar el desempeño, la eficiencia de combustible y la tecnología de cada uno de los motores, los jueces de los Engine of teh Year Awards 2018 distinguieron a las mejores máquinas del año. Es importante señalar que estos galardones tienen una gran relevancia dentro de la industria, ya que UKI Media & Events no tiene publicidad o apoyo financiero de algún fabricante de automóviles o proveedor.

Peugeot por su parte no se ha quedado atrás y por cuarto año consecutivo ha ganado este premio con su motor PureTech 1.2, este eficiente y pequeño motor arrasó en su categoría (Mejor Motor entre 1.0 y 1.4 litros), con más de 100 puntos a su favor respecto de su más cercano competidor.

Entre sus ventajas están el de ser muy eficiente y prestacional. Este motor puedes encontrarlo en mucho de nuestros modelos, por ejemplo: Peugeot 208, 2008, 308, 3008 e inclusive 5008 (En Europa).