Información Legal Peugeot

PEUGEOT 301 1.2 MT

Stock mínimo una unidad. Año de fabricación 2017. Imágenes referenciales. Equipamiento sujeto a cambio, siendo que las características finales del vehículo sean definidas en tienda, de acuerdo a disponibilidad y previo a la compra. Tipo de cambio referencial s/3.35. Precio a nivel nacional en todas las provincias donde Peugeot tenga concesionarios autorizados.”

PEUGEOT 301 1.6 Diésel

*El rendimiento se mide de acuerdo a estándares de fábrica según New European Driving Cycle (NEDC). Pruebas realizadas en ruta costera con 4 pasajeros y 100kg de carga en la maletera a 90km por hora a velocidad constante.

**Precio de US$ 17,990 corresponde a versión 1.6 diésel, año de fabricación 2018. Stock mínimo una unidad. Imagen referencial. Equipamiento sujeto a cambio, siendo que las características finales del vehículo sean definidas en tienda, de acuerdo a disponibilidad y previo a la compra. Tipo de cambio referencial S/ 3.35. Precio a nivel nacional en todas las provincias donde Peugeot tenga concesionarios autorizados, no incluye flete.

PEUGEOT 5008 Campaña Plan 24 Sin intereses:

Campaña “Plan 24 Sin intereses” aplica para el modelo 5008 en todas sus versiones. Financiamiento exclusivo con Santander Consumer Perú, válido con cuota inicial de 50%, Plazo: 24 meses, las cuotas incluyen seguro de desgravamen individual (0.1%), seguro vehicular incluido, amortizaciones y otros gastos de financiamiento. Sujeto a condiciones específicas de campaña y a evaluación de antecedentes financieros y comerciales del cliente. Descuento de hasta 10% de combustibles en estaciones Repsol sujeto a condiciones que pueden ser consultadas en la web de Santander Consumer y SOAT gratis el primer año con La Positiva Seguros. Promoción válida hasta el 31 de diciembre o hasta agotar stock.

“Stock mínimo una unidad. Imágenes referenciales. Equipamiento sujeto a cambio, siendo que las características finales del vehículo sean definidas en tienda, de acuerdo a disponibilidad y previo a la compra. Tipo de cambio referencial s/3.4. Precio a nivel nacional en todas las provincias donde Peugeot tenga concesionarios autorizados.”