SUV PEUGEOT 2008 | DISEÑO INTERIOR

PEUGEOT i-Cockpit®

/image/60/5/peugeot_suv2008_layout1-2.196605.jpg

El PEUGEOT i-Cockpit® te ofrece una experiencia de conducción exclusiva.
Gracias a su puesto de conducción de depurado diseño, mantener la concentración es tan fácil que siempre tendrás ganas de ponerte en camino.
El volante compacto favorece una cómoda postura de los brazos, más abiertos y con las manos más bajas que sobre un volante común, facilitando una conducción más ágil y relajada.

Y gracias al panel de instrumentos elevado, no necesitas apartar los ojos de la carretera, ya que toda la información necesaria es siempre visible, para que disfrutes de una conducción más segura y descansada.
Igualmente importante es la gran pantalla táctil de 7''i , que te permite controlar fácilmente todos los equipamientos del vehículo.

EL ARTE DEL DETALLE

/image/60/7/peugeot_suv2008_layout7-3.196607.jpg
/image/60/8/peugeot_suv2008_layout7-2.196608.jpg
/image/60/9/peugeot_suv2008_layout7-1.196609.jpg

Los espacios interiores, en línea con el estilo exterior, ofrecen un diseño moderno y depurado. Con su combinación de líneas ligeras y gráficas y los aireadores en forma de ojo felino situados en los extremos, el salpicadero destaca por su refinamiento, mientras que los elementos facetados revelan la meticulosa atención al detalle que caracteriza el conjunto.

MODULARIDAD

La capacidad del maletero, que es de fácil accesoi, generoso y modulable, varía con un gesto de 410 a 1.400 litrosi gracias al asiento abatible en proporción 1/3-2/3. Basta pulsar el mando situado en la parte superior del respaldo para que el asiento bascule y desaparezca automáticamente. El maletero incorpora un sistema de sujeción con ganchos para facilitar el amarre de la carga e incluye dos zonas portaobjetos laterales, que llevan una correa de sujeción y una red de retención respectivamente. Finalmente, un espacio complementario ofrece 22 litros de capacidad adicionalesi bajo la alfombrilla del maletero.