DISEÑO Y CONFORT

Partner 2019
Partner 2019

NUEVO
PEUGEOT PARTNER

Porque un vehículo utilitario es una auténtica herramienta de movilidad y de imagen, el cuidado especial que se ha prestado al estilo, el confort a bordo y la facilidad de uso del nuevo PEUGEOT PARTNER aportan un valor añadido a los profesionales.

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA ADAPTARSE

la nueva PEUGEOT PARTNER está completamente adaptada para necesidades de carga pesadas, sucias y largas, pero también al requisito de transportar a 3 personas.

UN LOOK "BUSINESS PARTNER" PARA UNA VERDADERA PERSONALIDAD

Partner 2019

El Nuevo PEUGEOT PARTNER presenta una parte delantera robusta con una parilla con un diseño horizontal y unos focos con un diseño especial. Las proporciones están perfectamente equilibradas con un capó corto y horizontal, una línea de cintura alta y unos voladizos recortados.  
Esencial para quienes pasan largas horas en su vehículo, el confort acústico ha sido uno de los aspectos a los que se ha prestado especial atención.

PEUGEOT i-COCKPIT®

POR PRIMERA VEZ EN UN VEHÍCULO UTILITARIO

i

El panel del  NEW PEUGEOT PARTNER y su PEUGEOT i-Cockpit® llaman inmediatamente la atención.
Todo se encuentra al alcance de la mano para una mayor concentración y para ofrecer una conducción dinámica e intuitiva gracias a su volante compacto con doble cara plana. El panel de mandos elevado en el campo de visión del conductor permite leer la información esencial sin apartar la vista de la carretera para mayor seguridad y confort.

ASIENTO MULTIFLEX

PARA UNA NUEVA CALIDAD DE VIDA A BORDO

El NEW PEUGEOT PARTNER puede ir equipado con el asiento Multiflex modulable. Gracias a este equipamiento, pueden sentarse 3 personas en la parte de delante, permitiéndote transportar equipos y herramientas optimizando los trayectos. El asiento central es más amplio, gracias a la eliminación de la palanca del freno de mano.

Una función de oficina móvil gracias al respaldo abatible de la plaza central tanto hacia el pasajero como hacia el conductor. El espacio de almacenaje bajo el asiento central se puede cerrar con candado.

Pensados para los múltiples usos de los profesionales, los espacios de almacenamiento se encuentran a mano y distribuidos de manera inteligente por el habitáculo: guantera, bandeja del maletero, bandeja portaobjetos en la parte superior e incluso guantera superior. 

i

NUEVA PEUGEOT PARTNER

PARA LOS DEVORADORES DE KILÓMETROS

SILENCIO, CONFORT Y SEGURIDAD

La Nueva PEUGEOT PARTNER está dedicada a los chóferes expertos que han perdido la cuenta de sus horas al volante y que buscan antes que nada confort y seguridad. Esta versión dispone de:

  • Una insonorización reforzada, para un nivel acústico de referencia
  • Asientos confort
  • Freno de mano eléctrico
  • Radio conectada con pantalla digital
  • Regulador y limitador de velocidad
  • Sensor de retroceso