New Peugeot SUV 5008

5008
5008

Desde:
US$ 40,190
S/ 165,582

New Peugeot SUV 5008
New Peugeot SUV 5008

Nuevo SUV PEUGEOT 5008: el SUV modular con hasta 7 plazas

Entra y déjate envolver por un nuevo estilo imponente, lleno de espacio y audacia.
Con una línea deportiva y una sorprendente fluidez para un SUV de 7 plazas, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 renueva la modernidad de sus líneas e inaugura los códigos de diseño del mañana.
Su renovado puesto de conducción y sus prestaciones de alta gama te ofrecerán mejores sensaciones más intensas y el rendimiento de un gran vehículo de carretera.

Diseño

Bold Design

EXPANDE TU CONCEPTO DE ESTILO.

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 de 7 plazas renueva con elegancia y madurez la modernidad de su silueta, trazando un perfecto equilibrio entre potencia y refinamiento.
El frontal luce integrado a la perfección, escultural y singular.
Además, el aspecto dinámico del diseño de su carrocería elevada prolonga la línea estética de los faros hasta el alerón trasero gracias a una moldura cromada.
Su perfil se ve realzado por las llantas de aluminio de 18 pulgadas diamantadas, que ensalzan su porte atlético.

Mascara

Rejilla de calandra sin marco

Su nueva rejilla de calandra vertical sin marco esculpida en damero se extiende hasta sus laterales a través de unas aletas. Todo ello, construye un frontal integrado, con gran fluidez y sin rupturas.

Faros delateros

PEUGEOT SUV´s: MODERNOS Y ELEGANTES

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 de 7 plazas renueva con elegancia y madurez la modernidad de su silueta, trazando un perfecto equilibrio entre potencia y refinamiento.
El frontal luce integrado a la perfección, escultural y singular.

Faros traseros

Faros traseros

En la parte trasera, la moderna estatura del nuevo SUV PEUGEOT 5008 se ve realzada por la perfecta alineación de la banda de color negro brillante, los nuevos focos modernizados Full LED con garras 3D cubiertos por un cristal transparente ahumado y los intermitentes secuenciales.

Sunroof

techo panorámico

El techo «Black Diamond» , coronado por barras de techo de aluminio, refuerza el diseño robusto y fluido de su silueta. El techo solar panorámico practicable contribuye a crear una sensación más placentera y da mayor luminosidad al interior para que la experiencia de viaje sea estimulante para todos los pasajeros.

Volumenes

Volúmenes

Compacto en su categoría, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 presenta grandes volúmenes.
El espacio interior se ha optimizado de modo inteligente, para ofrecer una excelente habitabilidad y una modularidad (casi) ilimitada, poniendo a tu disposición de 1 a 7 plazas. La distribución interior se facilita gracias a los asientos independientes y abatibles de las filas 2 y 3 (también extraíbles en la fila 3). También facilita el acceso a un maletero de gran volumen.
Gran volumen de maletero desde 700 dm³ (VDA 210) hasta 1940 dm³ (VDA 214). Posibilidad de cargar objetos largos de hasta 3,20 m gracias al asiento del acompañante abatible.  , gracias al portón motorizado manos libres. Disponible solo en nivel GT con un sistema de apertura y cierre motorizado que se activa con un simple movimiento de pie.

Puesto de conducción

5008

tecnología amplificada

Equipado con un volante compacto para una mayor maniobrabilidad y con siete Toggles Switches, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 incorpora una nueva pantalla central táctil HD de 25,4 cm (10'') y un panel digital elevado de alta calidad de 31,2 cm (12,3''), totalmente configurable y personalizable para que puedas seguir las principales informaciones de tu conducción sin apartar la vista de la carretera.

Conectividad

Conectividad

Para guiarte con total tranquilidad, la nueva pantalla central táctil HD de 25,4 cm (10”), de lectura sencilla y con gran capacidad de respuesta, se combina con tu Smartphone a través de la función Mirror Screen para darte acceso a tus Apps favoritas. En la parte trasera, también hay disponibles dos enchufes de carga USB para los pasajeros.

Mando

Nuevo cuadro de mandos

Con negro más profundos y un mejor contraste, el nuevo cuadro de mandos digital elevado de 31,2 cm (12,3”) personalizable y configurable y una lectura optimizada de la información seleccionada provee una mejor calidad de display y una lectura optimizada de la información seleccionada por el conductor para respuestas mejoradas

Carplay

Nueva pantalla táctil

A tu alcance, la nueva pantalla táctil de 10 pulgadas, de lectura sencilla y con gran capacidad de respuesta, proporciona acceso a todas las funciones del vehículo y la conectividad.

Confort

Confort de asientos a medida

Aprecia la calidad de los acabados y la tapicería en materiales nobles y atemporales, sentado cómodamente en los asientos envolventes AGR, con ajuste y masaje eléctrico

Motorización

Motorizacion

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 amplía su gama de motorizaciones con la inclusión del cambio automático de seis velocidades EAT6 (Transmisión Automática Eficiente). Esta caja de cambios automática moderna y eficiente de nueva generación combinada con motor 1,6l THP 165,que ofrece una sensación de conducción insuperable.

Motirizacion

Motorizaciones

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 amplía su gama de motorizaciones con la inclusión del cambio automático de seis velocidades EAT6 (Transmisión Automática Eficiente). Esta caja de cambios automática moderna y eficiente de nueva generación combinada con motor 1,6l THP 165,que ofrece una sensación de conducción insuperable.

Dispone de la tecnología ‘Quickshift’ y del nuevo control eléctrico impulsional para unos cambios de marcha más rápidos, una excelente fluidez y una facilidad de uso única. Por último, el modo Sport ofrece aún más rapidez de respuesta y dinamismo.

transmision

Caja de cambios

El nuevo PEUGEOT 5008 de alta gama va iequipado con la caja de cambios automática EAT6. Con sus motorización eficiente, su peso optimizado y su radio de giro ultracorto, el nuevo SUV PEUGEOT 5008 ofrece una conducción placentera, dinámica, ágil y precisa.

Tecnología

Motores y caja de cambios

Mascara

Motricidad reforzada

Grip

Seguridad

Seguridad

Cambio automático EAT6

automatico

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 amplía su gama de motorizaciones con la inclusión del cambio automático de seis velocidades EAT6 (Transmisión Automática Eficiente). Esta caja de cambios automática moderna y eficiente de nueva generación combinada con motor 1,6l THP 165,que ofrece una sensación de conducción insuperable.

Dispone de la tecnología ‘Quickshift’ y del nuevo control eléctrico impulsional para unos cambios de marcha más rápidos, una excelente fluidez y una facilidad de uso única. Por último, el modo Sport ofrece aún más rapidez de respuesta y dinamismo.

Motricidad reforzada

5008

Mayor radio de reacción

Desafía a la carretera con el Advanced Grip Control i  montados sobre llantas de aleación de 18" con diseño exclusivo. Con una simple acción en el mando situado en la consola central, la adherencia del nuevo SUV PEUGEOT 5008 se adapta instantáneamente a las condiciones difíciles.

Libetad

Libertad en movimiento

Libérate de los problemas para mantenerte concentrado en tu camino. La nueva función Hill Assist Descent Control (HADC) del pack Advanced Grip Controli, procedente del mundo de los 4x4, regula la velocidad automáticamente y garantiza un perfecto control del vehículo en pendientes pronunciadasi.

Seguridad

Seguridad 100% High Tech

Performance

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 dispone, de serie, de prestaciones de seguridad de primer orden: estructura de caja optimizada para absorber impactos, seis airbags, ABS, ESP…. Y para que puedas anticiparte mejor a la carretera, mientras conduces te acompañarán una cámara multifunciones en la parte superior del parabrisasi, doce sensores de ultrasonidosi, un radari y dos cámaras de vídeo de 180°i

*imágenes referenciales. Equipamiento sujeto a cambio, siendo que las características finales del vehículo serán definidas en tienda, de acuerdo a la disponibilidad y previo a la compra.