(COVID-19) MANTENEMOS NUESTRO COMPROMISO CON LA SALUD Y SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES LEER MÁS

New Peugeot SUV 3008

3008
3008

DESDE:
US$ 31,990
S/ 126,361

Diseño

Diseño inspirador

La línea exterior de la nueva SUV PEUGEOT 3008 destaca por su carácter decidido, equilibrado y sutil.  Su nuevo frontal le aporta una fuerte personalidad.  Este modelo de alta gama marca el comienzo de una era de modernidad.

Frontal
Faros

Nuevo Frontal:  El potente, elegante e inédito frontal de la Nueva SUV PEUGEOT 3008, con su parrilla vertical sin marco y su nueva firma luminosa LED, anuncian los códigos estéticos del mañana. Nuevos faros delateros:  La firma luminosa delantera incluye faros LED acompañados por las luces de iluminación diurna con forma de «colmillos luminosos» característicos de PEUGEOT, que se pueden identificar a primera vista, así como faros Full LED con función EVS

Molduras

Molduras de negro cromado

Las molduras en negro cromado, situadas en la parte inferior de la defensa delantera, prolongan y estilizan la línea de los faros. Sofisticada y dinámica, así es la silueta de la Nueva SUV PEUGEOT 3008.

Aros

Nuevos aros de aluminio

Las nuevas llantas de aluminio de 18’’ te sorprenderán por su original diseño. Acompañadas de amplias y sólidas protecciones de los pasos de rueda y de la parte inferior de las puertas, refuerzan el robusto dinamismo de la Nueva SUV PEUGEOT 3008.

Faros traseros

Nuevos faros traseros

En la parte trasera, los nuevos faros característicos de PEUGEOT con tecnología Full LED incluyen las míticas garras 3D e intermitentes secuenciales. Los faros están cubiertos por un cristal transparente ahumado para dar continuidad a la banda negra que recorre la cajuela, ensanchando visualmente la parte trasera del vehículo y acentuando su carácter deportivo.

Exhanced Experience

interior_cabina

Con el ergonómico y modernizado puesto de conducción de alta gama PEUGEOT i Cockpit ®, la experiencia a bordo del nuevo SUV PEUGEOT 3008 se vuelve sencilla e intuitiva, con un mayor confort y seguridad.

Su volante compacto multifuncional brinda sensaciones más intensas y una mejor maniobrabilidad.
Su nueva pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) con reconocimiento vocal cuenta con la tecnología «multitáctil ». Las elegantes teclas cromadas proporcionan un acceso rápido e intuitivo a las funciones más importantes de confort.
Su pantalla digital de alta calidad configurable se puede configurar y personalizar muy fácilmente y te permite mantener la vista en la carretera

Mirror screen

Mirror Screen

Con la función Mirror Screen, podrás disfrutar de las aplicaciones de tu smartphone compatibles con Apple CarPlayTM o Android AutoTM en la pantalla táctil y permanecer conectado en todo momento.

Tablero digital

Tablero digital

El cuadro de mandos digital cuenta con una pantalla holográfica futurista que queda justo a la altura de los ojos. Los datos sobre el vehículo y la conducción se visualizan con total legibilidad

Pantalla HD

Pantalla 10" HD

Su nueva pantalla táctil de 25,4 cm (10’’) HD  cuenta con la tecnología « multitáctil». Las elegantes teclas Toggles Switches cromadas proporcionan un acceso rápido e intuitivo a las funciones más importantes de confort. Su tablero digital alto de visualización en HD se puede configurar y personalizar

Smart Hight Tech

Hightech

Con el nuevo SUV PEUGEOT 3008, tienes la libertad de elegir energía sin sacrificar las características que esperas de un vehículo PEUGEOT: interior espacioso, volumen de maletero generoso, y sobre todo, el placer de conducir.

transmision
motores

MOTORES TÉRMICOS

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 enriquece su gama de motorizaciones con nuevas proposiciones de 6 velocidades EAT6 (Transmisión Automática Eficiente) modernas y eficientes. Dispone de:

  • Tecnología «Quickshift»: para un cambio de velocidades más veloz, una excelente fluidez y una sensación de uso única
  • Nuevo mando eléctrico impulsional
  • Modo Sport, para obtener aún más reactividad y dinamismo.

CAJA AUTOMÁTICA DE CAMBIOS EAT8

El nuevo PEUGEOT 3008 de alta gama va equipado con la caja de cambios automática EAT6. Con sus motorización eficiente, su peso optimizado y su radio de giro ultracorto, el nuevo SUV PEUGEOT 3008 ofrece una conducción placentera, dinámica, ágil y precisa.

Explorar también