
La zona de carga de la nueva PEUGEOT LANDTREK, un elemento esencial para una pick-up, es la más espaciosa del segmento, con:
- Una anchura útil entre pasos de rueda de 1,22 m,
- Una longitud de 1,63 m
- Una anchura de 1,63 m
- Una profundidad de 500 mm.
La carga útil es sistemáticamente superior a 1 tonelada y puede llegar incluso a 1.15 toneladas y la posibilidad de conectar accesorios a una toma independiente de 12 voltios.
La zona de carga de la nueva PEUGEOT LANDTREK, un elemento esencial para una pick-up, es la más espaciosa del segmento, con:
Para poder sujetar los objetos transportados en la caja y así mejorar la seguridad, ya están preparados 4 ganchos para acomodar una cuerda o una correa.
El "Hill Descent Control" (HDC) i es una función de asistencia al descenso que permite un control perfecto y seguro de tu vehículo y su trayectoria en pendientes pronunciadas. El sistema es innovador porque puede mantener el vehículo a baja velocidad, proporcionando control y seguridad.
Este dispositivo permite estar informado de forma continua en caso de pérdida de presión en uno o más neumáticos directamente en la pantalla de tu nueva PEUGEOT LANDTREK y advertirte de un posible pinchazo antes de que el neumático se desinfle. Esta es una ventaja en términos de seguridad al circular fuera de la carretera y ayuda a mantener una presión óptima para controlar el consumo de combustible.
La Alerta de Cruce de Línea Involuntario , es un sistema que detecta, mediante una cámara que reconoce líneas continuas o discontinuas, el cruce involuntario de una línea. '' Marca longitudinal en el suelo de los carriles de tráfico. Para una conducción segura, la cámara analiza la imagen y luego activa una advertencia visual y audible en caso de una desviación de la dirección si la atención del conductor se reduce y una velocidad superior a 65 km/h.