Peugeot Landtrek | Carga

Landtrek
Landtrek

DESDE:
US$ 26,990
S/ 109,310

New Peugeot Landtrek

LA ZONA DE CARGA MÁS AMPLIA DEL SEGMENTO

Landtrek

La carga útil es sistemáticamente superior a 1 tonelada y puede llegar incluso a 1.15 toneladas y la posibilidad de conectar accesorios a una toma independiente de 12 voltios.

La zona de carga mas amplia del segmento

Landtrek

La zona de carga de la nueva PEUGEOT LANDTREK, un elemento esencial para una pick-up, es la más espaciosa del segmento, con:

  • Una anchura útil entre pasos de rueda de 1,22 m,
  • Una longitud de 1,63 m 
  • Una anchura de 1,63 m
  • Una profundidad de 500 mm.
Landtrek

Para poder sujetar los objetos transportados en la caja y así mejorar la seguridad, ya están preparados 4 ganchos para acomodar una cuerda o una correa.

Comodidad y seguridad

Landtrek

Un asiento conductor regulable en altura y dotado de una gran amplitud de reglajes adaptada a todas las morfologías,

El volante ajustable, tanto en profundidad como en altura, permite regular a gusto la posición de conducción.

El ajuste de la altura del asiento del conductor y la amplitud de inclinación de los respaldos, disponibles de serie, contribuyen también a la comodidad de la nueva pick-up PEUGEOT LANDTREK. 

Los asientos traseros cuentan con respaldos con una inclinación de 23°, para mayor comodidad.

Según la versión, la función Bluetooth asociada a 2 tomas USB en la parte delantera de la pick-up puede estar acompañada de una tercera toma USB situada en la parte trasera de la consola central por los pasajeros de los asientos traseros.

Los compartimentos ingeniosamente distribuidos en el habitáculo ofrecen un volumen total de 27 litros para guardar todos tus artículos de uso diario.

La presencia de mandos en el volante añade seguridad, al permitir controlar el volumen de la radio o atender una llamada, por ejemplo, sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

un potente aire acondicionado manual con botón "A / C Max" o automático bi-zona con 2 aireadores para pasajeros traseros.

Cristales eléctricos.

Comodidad interior

interior landtrek

Los pasajeros de atrás de la nueva pick-up PEUGEOT LANDTREK no han quedado relegados: el vehículo cuenta con compartimentos adicionales en las bandejas de las puertas traseras, con espacio para numerosos objetos, incluso botellas de 1 litro de capacidad.

 ¡Transporta todo lo necesario gracias a la capacidad de carga trasera y a la del habitáculo! Por si fuera poco, en el interior dispones de 27 litros de almacenamiento para objetos pequeños.

 Cada asiento trasero lateral está equipado con fijaciones Isofix que permiten sujetar un asiento infantil. Cada uno de estos asientos cuenta también con un anclaje superior en la parte trasera de la banqueta para fijar la abrazadera del asiento infantil.

Seguridad

Landtrek

  •  ESP con nuevas funciones Hill Assist, Hill Descent, Control de estabilidad del remolque y Traction Control
  • Alerta de mantenimiento de carril
  • Luz de conducción diurna
  • Encendido automático de los faros y sensor de lluvia
  • Asistencia para el estacionamiento delantera y trasera (asociada a la cámara 360°)
  • Regulador y limitador de velocidad
  • Monitor de presión de neumático
KP1

Hill decent Control

El "Hill Descent Control" (HDC)  i es una función de asistencia al descenso que permite un control perfecto y seguro de tu vehículo y su trayectoria en pendientes pronunciadas. El sistema es innovador porque puede mantener el vehículo a baja velocidad, proporcionando control y seguridad.

Direccion

DETECCIÓN DIRECTA DE INFLADO DE NEUMÁTICOS

Este dispositivo permite estar informado de forma continua en caso de pérdida de presión en uno o más neumáticos directamente en la pantalla de tu nueva PEUGEOT LANDTREK y advertirte de un posible pinchazo antes de que el neumático se desinfle. Esta es una ventaja en términos de seguridad al circular fuera de la carretera y ayuda a mantener una presión óptima para controlar el consumo de combustible.

Seguridad

ALERTA DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL

La Alerta de Cruce de Línea Involuntario , es un sistema que detecta, mediante una cámara que reconoce líneas continuas o discontinuas, el cruce involuntario de una línea. '' Marca longitudinal en el suelo de los carriles de tráfico. Para una conducción segura, la cámara analiza la imagen y luego activa una advertencia visual y audible en caso de una desviación de la dirección si la atención del conductor se reduce y una velocidad superior a 65 km/h.

PEUGEOT LANDTREK PARA EMPRESAS

Bussines

Conoce las soluciones que tenemos para ti dentro de Peugeot Professional, soluciones de gestión de flota, créditos y más para tu empresa. Consulta en el distribuidor PEUGEOT más cercano por las opciones de Peugeot Professional.