Garantía y Manual de usuario

manual-de-usuario

Garantía y Manual de Usuario

Te damos 3 años o 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero) para que disfrutes sin preocupaciones de tu Peugeot.

pasajeros

Garantía vehículos de pasajeros

Peugeot  brinda 3 años de garantía o 100,000 kilómetros  (lo que ocurra antes) en toda la gama de vehículos de pasajeros realizando los mantenimientos cada 10,000 kilómetros o 12 meses.

comercial

Garantía vehículos comerciales

Peugeot  brinda 3 años de garantía o 100,000 kilómetros (lo que ocurra antes) en toda la gama de vehículos industriales, realizando los mantenimientos cada 10,000 kilómetros o 12 meses en Partner y cada 20,000 kilómetros o 24 meses en Expert y Boxer.

  • NOTA: Aplica para unidades entregadas a partir de 01-01-2018.
  • La validez de la garantía está sujeta al cumplimiento del plan de mantenimiento periódico especificado en el manual del propietario, así como también su cobertura sobre partes, piezas y componentes del vehículo.

Manual de Usuario

aplicacion-peugeot

Aplicacion Peugeot

Los manuales Peugeot están disponibles bajo 2 formatos:

  • Guía Esencial: Entregada en el vehículo con mensajes esenciales a nuestros clientes para el proceso de entrega del vehículo.
  • Guía de Utilización: disponible en versión digital. Esta guía viene a complementar la guía esencial para un conocimiento más completo de las funcionalidades de los vehículos. Es accesible a través de una aplicación smartphone: Scan MyPeugeot

Usted podrá descargar gratuitamente la aplicación Scan MyPeugeot en Google Play y en Apple Store. Le recomendamos hacer la descarga de la aplicación conectado a una red wifi.

  • Es una solución gratuita, fácil de acceso y uso, ergonómica
  • Presentación intuitiva y siempre disponible en su Smartphone, permitiendo acceder fácilmente al contenido del manual
  • Acceso y uso de la aplicación sin conexión a una red móvil – en modo “Fuera de Red” – con acceso al
  • Gracias a la cámara de su Smartphone, podrá escanear el elemento de su vehículo para el cual desea consejos de uso y el reconocimiento visual permitirá acceder al contenido del folleto correspondiente
  • Acceder a los consejos sobre las alertas luminosas para poder conocer mejor el problema