PEUGEOT SUV SUMMER DRIVE

Summer Drive

PEUGEOT SUMMER DRIVE

Este verano, pasa un verano perfecto gracias a las nuevas SUVs de PEUGEOT

Peugeot despliega toda su energía en la concepción de vehículos, con un diseño impresionante, que ofrecen una experiencia sensorial más allá de la conducción, estimulando todos los sentidos. Ergonomía, materiales, conectividad, todos los detalles están pensados para ofrecerte una conducción más intuitiva. Encuentra las SUVs 2008, 3008 y 5008 en nuestros concesionarios en Lima y provincias. 

Bienvenido a una nueva era de los SUV, a la vez potentes y esbeltos, tecnológicos y refinados, totalmente concebidos para amplificar tu experiencia sensorial y desarrollar tu capacidad de acción. Una amplia gama de vehículos disponibles en tu concesionario mas cercano

Deja que las SUV Peugeot se ocupen de todo. Gracias a la función Mirror Screen, contempla su contenido en la pantalla táctil capacitiva de 8”, para disfrutar de las aplicaciones compatibles con Apple CarPlayTM, MirrorLink® o Android Auto.

SUV PEUGEOT 2008, EL SUV COMPACTO Y TECNOLÓGICO

Un SUV sólido y con un diseño afirmado, el PEUGEOT 2008 se distingue por su experiencia de conducción única.

Un espíritu todo-terreno
Gracias a la tecnología Grip Control® podrás mantener el control en todo tipo de terrenos y podrás atravesar con facilidad todos los obstáculos del camino (arena, lodo, nieve).

Visita el PEUGEOT i-Cockpit®
Sube a bordo y toma el control del PEUGEOT i-Cockpit®. Con su gran pantalla táctil de 7'i, su panel de instrumentos elevado y su volante compacto, tus sensaciones de conducción serán aún más intensas.

Un concentrado de solidez
El Peugeot 2008 posee todos los códigos del SUV, con dimensiones compactas. Con su potencia, impone su personalidad con cada detalle de su diseño exterior.

NEW SUV PEUGEOT 3008, NUNCA UNA SUV LLEGÓ TAN LEJOS

El SUV que esperabas, un perfecto equilibrio entre carácter y robustez. En la parte frontal, descubre su calandra con facetas cromadas y faros halógenos de mirada fina y penetrante, o bien faros Full LED* felinos y con clase. Descubre una línea fluida y dinámica, subrayada por una elegante moldura de aleta cromada**, prolongada con un embellecedor en el paso de rueda en acero inoxidable.

Elegancia personificada

Desde el primer momento, este SUV innovador inspira un sentimiento de armonía y de lujo, con el equilibrio justo en sus proporciones y el cuidado que presenta en todos sus acabados, donde la robustez y la modernidad se expresan con estilo.

Conexiones ilimitadas

Deja que la conectividad del nuevo SUV 3008 se ocupe de todo. Gracias a la función Mirror Screen, contempla su contenido en la pantalla táctil capacitiva de 8”, para disfrutar de las aplicaciones compatibles con Apple CarPlayTM, MirrorLink® o Android Auto**.

New SUV Peugeot 5008. LA INVENCIÓN DE UNA NUEVA DIMENSIÓN

Una línea atraveida

La silueta moderna del nuevo SUV PEUGEOT 5008 impresiona nada más verlo. El aspecto deportivo de su diseño de carrocería elevada, sus grandes ruedas con llantas cuidadosamente cinceladas, sus líneas cromadas, sus barras de aluminio* y su techo Black Diamond** acentúan con refinamiento unas dimensiones generosas.

Hecho para lo inesperado

En el frontal, la firma luminosa y la forma ligeramente curvada de los faros le dan una mirada intensa. El acabado de la calandra con aletas cromadas y la verticalidad del frontal embellecida con grandes tomas de aire confirman el carácter felino del nuevo SUV PEUGEOT 5008.

Una experiencia de conducción amplificada

Deja hablar a tus sensaciones y vive una experiencia única a bordo del nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 100% High-tech. Gracias al combinado Head-Up personalizable y la pantalla táctil capacitiva de 8’’*, puedes ver toda la información útil sin apartar la vista de la carretera.